OptoBlog

New cybersecurity video en Español

Posted by Norma Rodriguez on Feb 28, 2022 7:30:00 AM

Ver y aprender que significa tener un sistema de control industrial seguro.

Hace tiempo que se sabe que la automatización industrial viene con vulnerabilidades en la tecnología y en práctica. Los PLCs de antes no fueron diseñados para las conexiones de redes LAN no confiables o para el internet. Y la contraseña escrita en una nota ya no es suficiente para la política de seguridad de hoy en día. Así es que, ¿cuál es la solución?

Un controlador industrial programable para el edge como el groov EPIC está ciberseguro-listo saliendo de la caja. Y tenemos un video nuevo que describe todas las características incluidas.

Ciberseguridad - groov EPIC

La familia de productos groov de Opto 22 son diseñadas para apoyar arquitecturas seguras para redes de control industrial modernas, con características como autenticación de usuario/cliente, firewalls a nivel de los dispositivos, y el cifrado de SSL/TLS.

Aprenda más acerca estas y otras prácticas de diseño importantes en la Nota Técnica de Ciberseguridad de groov EPIC.

¿Más preguntas acerca de la seguridad? Estámos aquí para ayudarle construir una arquitectura para sus proyectos de automatización y de IIoT. Contáctenos hoy mismo.

 

Topics: groov EPIC, cybersecurity, Ciberseguridad

Written by Norma Rodriguez

Norma is the Director of Training and has enjoyed helping customers solve their problems or learn about Opto 22 products for over 30 years. She enjoys exercising, gardening, and reading.

    Subscribe to Email Updates

    Recent Posts

    Posts by Topic

    see all